jueves, 29 de abril de 2010

Damos la Bienvenida a Jesus Movila

Primeramente debo dar la bienveneda a Jesús Movila, gran entusiasta de los deportes y sobre todo del mas espectacular que es el frontenis. Como sabemos Jesús gran amante de este deporte escribe en su revista de frontenis para el que no la ha leido aqui pongo el link:

http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_12

Bueno pues estamos honrados por serguir nuestro blog a esta gran personalidad. Saludos desde la laguna. Y le deseamos que siga en su tarea dentro de este ambito con la responsabilidad el coraje y el entusiasmo que el pone en su actividad deseandole la mejor de las suertes. Saludos Jesús.

Proximamente nuestro staff o sea yo visitare los frontones de aqui de la laguna tomando algunas fotos y videos. Promocionando torneos o proximos eventos que quieran dar a conocer, como saben Frontenis Laguna es un espacio abierto no hay politica ni nada por el estilo solo queremos que nuestro deporte sea lo mas conocido posible y darle un lugar, el lugar que se merece. Por cierto si necesitan comprar o adquirir algun producto ya sea por internet o en el mundo les recuerdo que haganlo donde quierean pero no lo hagan en el estado de Arizona o alguna cuidad que se encuentre ahi.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras.
    Ya te he añadido como colaborador de la Revista Frontenis. Si lo deseas, te puedo indicar como poner un enlace visual a todas las revistas en la parte derecha de tu blog.

    Seguimos en contacto

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar